11 de octubre de 2012

Mientras coordina asambleas de MORENA Alejandro Gonzalez líder eterno del PT anda ofreciendo alianzas al PAN en Durango

En este momento “ni sí, ni no” a la alcaldía de Durango en 2013: Gonzalo - Noticieros Garza Limon:

imagePor: Antonio Gaytán

En estos momentos “ni sí, ni no” para hablar de ser candidato a alcalde de Durango en el 2013, respondió el exsenador Alejandro González “Gonzalo” Yáñez,  al cuestionarle de una posible alianza PT-PAN y en consecuencia un choque con el diputado Jorge Salum, aspirante albiazul.

El Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, autorizó a su presidente Víctor Hugo Castañeda de comenzar las pláticas con otros partidos de oposición con la finalidad de establecer posibles acuerdos para una coalición electoral en el 2013.

En este sentido, Gonzalo Yáñez dijo estar abierto a cualquier diálogo democrático con otras fuerzas políticas, dejando claro que en este momento se trata de posturas iniciales, “ya veremos, tenemos que ser muy pacientes”, externó al momento de opinar que todos los puntos de vista son bienvenidos y confirmar que existe la posibilidad de una alianza.

“Tenemos que cuidarlo para que no se descarrile como en el proceso del 2010, ahora es otro escenario e incluso nuestras expresiones públicas debemos cuidarlas, es muy delicado”, apuntó.

En relación a posibles fracturas en el Partido del Trabajo (PT), aseguró no tener diferencias con el regidor Sergio Silva o con el líder Sergio Carrillo, petistas que se rumora están por abandonar el partido, “no tengo información al respecto”, aseveró que en el PT hay cientos de dirigentes porque se trata de una estructura muy amplia.

“En otoño algunas hojas caen, pero el PT es un árbol poderoso y frondoso en proceso de crecimiento, así lo reflejan recientes encuestas publicadas”, expresión con la cual Gonzalo Yáñez no descarta un nuevo desprendimiento en el Partido del Trabajo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos