11 de octubre de 2012

Aquí en Durango, existe sospechosismo en tema de Morena: Carlos Medina

Aquí, existe sospechosismo en tema de Morena: Carlos Medina | La Voz de Durango:

El que esté organizando el proceso de este fin de semana el PT, puede provocar el desencanto de la sociedad

Por César Rguez. Publicado el 10/10/2012.
El objetivo de constituir al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) como un nuevo partido político, puediera verse empañado y provocar el desencanto de la sociedad civil debido a que este proceso lo organiza el Partido del Trabajo, dirigido por Alejandro Gonzlález Yáñez (Gonzalo), dijo el ex secretario del Partido Movimiento Ciudadano antes (convergencia), Carlos Medina Alemán, al añadir que incluso existe cierto sospechosismo.
Lo anterior lo fundamentó en la convocatoria express que hizo ayer en una rueda de prensa el también representante estatal de Morena en Durango, Gonzalo, donde ni siquiera se definieron las reglas de los procesos que realizarán los 4 consejos distritales, para tal efecto.
“Existe un gran interés de la sociedad civil en este proyecto y sólo esperaremos que se respeten los ideales de Andrés Manuel López Obrador”, apuntó el entrevistado al afirmar que no buscará la dirigencia estatal en caso de que se constituya como un nuevo partido político, “no se busca un protagonismo, sino que la sociedad se interese por este nuevo proyecto que es Morena”.
Agregó que de acuerdo a lo que se percibe, podría este proceso estar previamente inducido, a fin que convenga con las necesidades de algún partido o algún dirigente partidista.
Lamentó que se pudiese tratar de un mero formulismo, porque se estaría traicionando a Andrés Manuel López Obrador, luego de que el 9 de septiembre decidiera separarse totalmente de las estructuras partidistas, para evitar precisamente que la gente caiga en el desánimo originado por los compromisos que tiene la dirigencia estatal del PT.

'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo8:34 a.m.

    ESTOY DE ACUERDO. Yo le creo y confío en AMLO y su proyecto. Estoy de acuerdo con sus documentos basicos y con su filosofía. Espero que me convenzan y no me defrauden sus seguidores, sus delegados distritales o sus enviados personales que presiden las reuniones. Yo también observé protagonismo, nepostismo, influyentismo y amiguismo.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos