11 de octubre de 2012

MELOSOS...FECAL Y TITINO peña buscando encubrirse uno al otro tras el fraude

Por: Manuel Narváez Narváez | 11 de Octubre del 2012 | 00:09 hrs
Share on linkedin Share on twitter Share on facebook Share on gmail More Sharing Services
0

La transición de poderes entre los equipos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón es tan tersa, que hasta se prestan las aeronaves oficiales para que el presidente electo realice sus viajes internacionales.
A lo mejor no estoy acostumbrado o simplemente no recuerdo que el traspaso del Poder Ejecutivo haya sido como una luna de miel, lo que me llama poderosamente la atención, para bien, por supuesto.
Sin sobresaltos que pongan nerviosos a los organismos internacionales ni a las calificadoras que andan con las tijeras muy activas, el optimismo que desbordan ambos presidentes, prácticamente en funciones los dos, envían el mensaje de que la fiesta está en paz.
En medio de las suspicacias provocadas por el abatimiento y desaparición del cuerpo de uno de los capos más buscados como lo era Heriberto Lazcano alias el “Lazca”, la tragedia que rodea a la familia Moreira y la historia de terror y sospecha que pesa sobre la captura del presunto asesino material de Marisela Escobedo; la Presidencia de la República todavía en funciones y la electa, con la dirigencia tricolor replicando el tono, le ponen terciopelo y pana a la relación transitoria.
En un gesto de cordialidad, así salió de comunicación social de Los Pinos, la administración calderonista facilitó el avión presidencial bautizado como el “TP01”, al sucesor Peña Nieto para que realice una gira internacional por países europeos. La segunda aeronave, la “TP02” con menos asientos, se encuentra en mantenimiento y no será sino hasta finales de mes cuando esté lista para retomar el vuelo. Más vale que así sea porque luego se caen.

LEER MAS


http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2012/10/11&id=3313bf893d9a6ac5d3cbff111394d818

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos