1 de octubre de 2012

LEVANTADEDOS Y VENDEPATRIAS DEL PRIAN en el Senado fingen un próximo debate por reforma laboral

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Ernesto Gándara Camou (PRI), afirmó que el Senado no se dejará “presionar” por ningún inteEl Semanario - Politica - Reforma Laboral batallará en el Senado:

Ahora sí. Luego de que la iniciativa calderonista pasara en la Cámara de Diputados, el Senado de la República se alista para discutir, en comisiones y en el Pleno, la reforma laboral.

 TÓPICOS:Reformas, Reforma laboral, Senado, Empleo, Sindicatos
Ciudad de México | Lunes 1 de Octubre de 2012

En el Senado, los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social prevén un "álgido debate" sobre la minuta de la reforma laboral, que llegará hoy a la Cámara Alta y que el pleno conocerá durante la sesión de mañana.

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Ernesto Gándara Camou (PRI), explicó que el Senado no se dejará "presionar" por ningún interés: ni de los sindicatos ni de los empresarios.

"Nosotros tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad constitucional de discutir, analizar y votar. En ese sentido, nosotros atenderemos lo que creamos que es conveniente y no por una presión externa".

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/19136/reforma-laboral-batallara-en-el-senado


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos