6 de octubre de 2012

Jaime Avilés - Premia Inegi a Milenio... ¡por sus encuestas!

English: Felipe Calderón, president of Mexico....
English: Felipe Calderón, president of Mexico. Español: Felipe Calderón, presidente de México. Français : Felipe Calderón, président du Mexique. Português: Felipe Calderón, presidente do México. (Photo credit: Wikipedia)
Jaime Avilés:

Premia Inegi a Milenio... ¡por sus encuestas!



Ante la sanción que el Instituto del Fraude Electoral deberá imponer a la empresa GEA-ISA, productora de las falsas encuestas que durante la pasada campaña difundió Milenio con datos inverosímiles a favor de Enrique Peña Nieto –una mentira sistemáticamente repetida que el primero de julio quedó al descubierto y por la cual Ciro Gómez Leyva pidió disculpas a su teleauditorio--, Felipe Calderón tuvo que echarles otra vez  la mano a quienes lo ayudaron a robarse la Presidencia en 2006.

    Mano que, por supuesto, no fue la suya, pues dada la repugnante naturaleza de la encomienda, ésta recayó en el doctor Eduardo Sojo Garza-Aldape, ex secretario de Economía de Vicente Fox y ahora plomero del hombrecito de Los Pinos.

    Como presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, Sojo tuvo que quitarse el saco y las mancuernillas, enrollarse las mangas de la camisa y meter el brazo hasta el fondo del pozo de excremento, orines y vómitos en donde yace el “prestigio” periodístico de Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva y Joaquín López Dóriga.

    La digna tarea no persiguió otro fin que remover la cloaca donde se pudren las plumas estelares de Milenio, para comunicarles lo siguiente: “El Instituto Nacional de Geografía y Estadística otorga el reconocimiento Inegi 2012 a Grupo Milenio por el uso de información estadística y geográfica en la difusión de noticias en internet a través del portal milenio.com”.

    En Tabasco, un refrán aconseja ponerse el parche antes de que te pique el alacrán. En el valle de México decimos curarse en salud. Esto fue, ni más ni menos, lo que le hizo Calderón a Milenio, luego de que dos días atrás, el Tribunal Electoral ordenó al IFE sancionar a GEA-ISA por haber publicado encuestas fuera de los plazos marcados por la ley.

leer mas en fuentes fidedignas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladeritomobil/3708-premia-inegi-a-milenio-por-sus-encuestas


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos