3 de octubre de 2012

Insisten CORRUPTOS DEL PRIfe en defender su desastrosa labor en pasada eleccion

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
Elección de 2012, fue la mejor organizada: Valdés:

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, aseguró que la elección presidencial del pasado 1 de julio fue la más grande de la historia del país, “pero también la mejor organizada”.





En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo General del IFE, el consejero presidente dijo que el instituto “ha logrado avanzar en su experiencia institucional para garantizar la organización de elecciones imparciales, de elecciones equitativas”.






Ante las críticas de representantes del Movimiento Ciudadano y del PRD respecto a temas como el gasto de topes de campaña, voto en el extranjero y el derecho a la información, valoró el trabajo realizado por la Comisión y Capacitación Electoral del IFE.





De igual manera, destacó la participación de los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla el pasado 1 de julio, cuya labor fue “un ejemplo de civilidad y de compromiso democrático”.





Para ello, cientos de miles de ciudadanos recibieron la capacitación para ser funcionarios de casilla, con honestidad se presentaron el día de la jornada electoral a instalar las casillas y con honestidad contaron los votos y llenaron las boletas.





Asimismo resaltó la labor de la estructura desconcentrada del IFE, los miembros del Servicio Profesional Electoral en los consejos locales, en los consejos distritales; los consejeros locales, los consejeros distritales que “hicieron un enorme esfuerzo para darle legalidad y legitimidad a este proceso electoral”. (Notimex)

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos