26 de octubre de 2012

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 25 DE OCTUBRE « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 25 DE OCTUBRE DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el octubre 26, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC  EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY



AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 25 DE OCTUBRE DEL 2012

ESTADOS UNIDOS.-La Unión americana de Libertades civiles, ACLU, denuncia ante la ONU  el alto número de migrantes muertos en la frontera por la patrulla fronteriza estadounidense.
PANAMA.-Se extiende el descontento en Panamá contra la ley 72 que pretende privatizar tierras públicas de la zona libre en la provincia de Colon.
ESTADOS UNIDOS.-En California activistas comunitarios, ambientalistas, agricultores orgánicos y promotores de la proposición 37 se enfrentan con trabajo hormiga a los recursos millonarios de multinacionales.
MEXICO.-Estudiantes de Normales de Michoacán en la mira de la represión del gobernador priista Fausto Vallejo.
ESTADOS UNIDOS.-El relator de la ONU sobre  los derechos humanos en los territorios palestinos Richard Falk, urge  boicotear a  compañías que se benefician de los asentamientos israelíes en tierras palestinas.
ESPANA.-Las protestas  contra los recortes  sociales se movieron de la capital del país a los barrios para promover la huelga general.
MEXICO.-La reforma al código laboral aprobada en lo general por el senado  fue enviado de regreso a la Cámara de diputados para la revisión de  8 artículos relativos a los sindicatos.
ESTADOS UNIDOS.-La campaña del  aspirante republicano a la presidencia  Mitt Romney intenta distanciarse de los polémicos comentarios del candidato de Indiana al senado Richard Mourdock al que ha endorsado.  Mourdock dijo que  los embarazos por violación sexual son algo que dios quiso.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos