8 de octubre de 2012

GRINGOS piden a CHAVEZ atender a la oposición...EN MÉXICO enorme OPOSICIÓN A TITINO peña no les importa

Chávez apareció jovial durante la campaña pero expertos dicen que alguien puede ser declarado libre de cáncer después de dos años.El Semanario - internacional - Los retos de Chávez:

El reto que debe asumir el reelecto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a quien Estados Unidos pidió tener en cuenta a la creciente oposición, es consolidar la "Revolución Bolivariana".
Chávez apareció jovial durante la campaña pero expertos dicen que alguien puede ser declarado libre de cáncer después de dos años. TOPICOS:Gobierno, Política, Revolución, Economía, Petróleo  0 1Google +0
Caracas, Venezuela | Lunes 8 de octubre de 2012

Estados Unidos y Cuba, rivales históricos de la región, saludaron el proceso electoral en Venezuela, el primero instando al reelecto Hugo Chávez a "tener en cuenta" a los seis millones de opositores y el segundo manifestándole su "solidaridad y apoyo inquebrantables".

"Creemos que las posiciones de las más de seis millones de personas que votaron por la oposición deben ser tenidas en cuenta en el futuro", dijo el portavoz para América Latina del Departamento de Estado norteamericano, William Ostick, indicó la prensa.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/internacional/nota/43/19526/retos-a-asumir-por-chavez


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos