24 de octubre de 2012

Estudiantes de la UACM convocan a un referéndum como una tercera vía AL NO QUERER RENUNCIAR ESTHER OROZCO

Noticias MVS: Estudiantes de la UACM convocan a un referéndum como una tercera vía:

 Estudiantes de la UACM convocan a un referéndum como una tercera vía Juan Carlos Najera del plantel San Lorenzo detalló que los ejes rectores del referéndum propuesto para el 5 de noviembre van desde el cumplimiento de los acuerdos de casa Lamm y de la comisión mixta hasta la devolución de las instalaciones y el regreso a clases.
Visitas: 0
Fecha: miércoles 24 de octubre de 2012
Fuente: Andrés Toledo Martínez

Al advertir que el prolongado paro de actividades pone en riesgo la viabilidad de la universidad autónoma de la ciudad de México ahora que se analizará el presupuesto para el próximo año, estudiantes de la Uacm lanzaron la convocatoria para realizar un referéndum entre la comunidad con el que llaman a la mayoría a manifestarse por esta tercera vía y encontrar una salida pacifica.

Juan Carlos Najera del plantel San Lorenzo detalló que los ejes rectores del referéndum propuesto para el 5 de noviembre van desde el cumplimiento de los acuerdos de casa Lamm y de la comisión mixta hasta la devolución de las instalaciones y el regreso a clases.

La representación de estudiantes que se dieron cita frente al Angel de la independencia, destacó que se requiere la participación mayoritaria de la comunidad que se ha mantenido silenciosa, ajena y apática.

Proponen que este referéndum este acompañado por el apoyo de la comisión de derechos humanos del Df y por el instituto electoral capitalino.

Yesenia Ramos del plantel del Valle precisó que se busca el acercamiento con estas instituciones para pedirles su respaldo. Mientras tanto convocaron a realizar una reunión para organizar el referéndum el próximo sábado 27 de octubre en el Club de periodistas para afinar los detalles del referéndum.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos