12 de octubre de 2012

ESCONDIDOS COMO RATAS, los traidores del PRIfe festejan su excelente labor imponiendo a SALINAS-peña

Festejan 'en lo oscurito' Consejeros del IFE Noticias MVS: Festejan 'en lo oscurito' Consejeros del IFE:

Consejeros del IFE festejaron en privado “la participación” de miles de mexicanos en la consolidación del IFE, con motivo del vigésimo segundo Aniversario de su creación.

Visitas: 508
Fecha: jueves 11 de octubre de 2012
Fuente: Francisco Rubio

 
Foto Archivo Noticias Relacionadas

Las y los consejeros, encabezados por su presidente, Leonardo Valdés Zurita, festejaron en privado “la participación” de miles de mexicanos en la consolidación del Instituto Federal Electoral (IFE), con motivo del vigésimo segundo Aniversario de su creación.
Mientras que en el Colegio de México, se continuo con el tercer “Foro de la Democracia Latinoamericana”, en el salón Amatista” del hotel Royal Pedregal, desde las 16:00 horas, se realizaban los preparativos para el denominado “coctel tercer foro de la Democracia Latinoamericana”.
Los festejos por el avance en la democracia mexicana, iniciaron a las 19:00 horas, confirmó personal de dicho hotel localizado en la zona exclusiva del pedregal, a un costado de periférico sur.
De acuerdo a Manuel Carrillo Poblano, Coordinador de Asuntos Internacionales del IFE, los ponentes en el foro internacional, no estuvieron invitados.
“P.- El festejo acá en el Royal Pedregal no van a invitar a estos ponentes. R.- No, aquí el festejo es el seminario, en este foro. P.- Y lo del Royal Pedregal. R.- No es una cuestión social privada”.
Manuel Carrillo Poblano, sostuvo que solo las y los consejeros, así como directores de área del IFE, fueron los agraciados con la invitación.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos