10 de octubre de 2012

Encabeza AMLO Congreso de Morena en Campeche

Encabeza AMLO Congreso de Morena en Campeche:

POLÍTICA • 10 OCTUBRE 2012 - 1:10PM — LILIANA PADILLA, ENVIADA
En la asamblea se informó que en la votación realizada en dos asambleas distritales, los resultados fueron a favor de convertir el movimiento en un partido político.



Foto: Javier García

Campeche • Andrés Manuel López Obrador encabeza el primer Congreso estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Campeche.

Antes de la llegada del ex candidato presidencial, se informó de la votación que emitieron los delegados en las dos asambleas distritales realizadas en días pasados, para que Morena se convirtiera en partido político o permaneciera como asociación civil.

La primera opción ganó en los dos distritos. En el primero la opción de convertirse en partido se impuso con 233 votos, contra 40. En el segundo 269 contra 14.

En la asamblea que reúne a unas 250 personas en el Centro de Convenciones se presentaron los 18 consejeros electos en las dos asambleas distritales.

En entrevista previa al inicio del Congreso estatal, en el que se eligieron Comité Ejecutivo y Comisión de Justicia y Honestidad, Layda Sansores sostuvo que aún no es momento de tomar decisiones sobre las renuncias a los partidos en los que militan. Afirmó que en Campeche "hay para todos", y Morena deberá conseguir sus propias afiliaciones.

El coordinador estatal de Morena en Campeche es Aníbal Ostos, esposo de la senadora por Movimiento Ciudadano, Layda Sansores.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos