24 de octubre de 2012

DIARIO DERECHISTA ESPAÑOL festeja que se confisque fragata argentina en Ghana

Kirchner obliga a la tripulación a abandonar su buque escuela en Ghana - ABC.es:

Tripulantes de la fragata argentina retenida en Ghana
La tripulación de la fragata ARA Libertad, equivalente al Juan Sebastián El Cano español, quedó reducida este miércoles a su capitán y 44 marineros. El resto, unos 281 guardiamarinas, volaban de regreso a casa después de permanecer más de tres semanas inmovilizados en Ghana.

Atrás dejaban el buque escuela con el que soñaron realizar el viaje de sus sueños. La embarcación permanece embargada en el Puerto de Tema, por orden judicial, desde el 2 de octubre. Así seguirá hasta que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner decida pagar la fianza de veinte millones de dólares para que el buque insignia de la Marina argentina vuelva a surcar los mares del sur.

También puede suceder un golpe de suerte y que la Justicia del país se expida a velocidad del rayo y considere que el patrimonio del Estado argentino, caso del barco, no se puede confiscar porque goza de inmunidad diplomática. Existe otra alternativa para liberar a la fragata: que la presidenta ordene saldar la deuda impagada de cerca de trescientos millones de dólares a los fondos de inversión que la reclaman, desde el crack de 2001, y que recurrieron en última instancia ante los tribunales.

LEER MAS
http://www.abc.es/20121025/internacional/abci-malestar-contra-kirchner-tras-201210241823.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos