24 de octubre de 2012

BACHOCO de los oligarcas BOURS los ganadores con la especulación del huevo

Bachoco revierte pérdidas por huevo caro - Negocios - CNNExpansion.com:

El grupo sumó una utilidad de 628 mdp en el tercer trimestre por el alza de precios del alimento; la empresa invirtió 665 mdp y tenía una caja de 4,526 mdp al 30 de septiembre de 2012.

Publicado: Miércoles, 24 de octubre de 2012 a las 19:14
Con las cifras dadas a conocer, Bachoco se convierte en una de las empresas con los mejores resultados del trimestre. (Foto: Cortesía de Bachoco)

Por: Jesús Ugarte
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Industrias Bachoco reportó resultados sólidos del tercer trimestre de 2012 con un crecimiento de 33 veces en el flujo operativo (EBITDA por sus siglas en inglés), además de revertir pérdidas netas al sumar una utilidad de 628 millones de pesos (mdp).
El reporte superó la encuesta de CNNExpansión, elaborada con los pronósticos de cuatro casas de bolsa, y fue impulsado por la consolidación de su subsidiaria OK Foods en Estados Unidos, así como también por los fuertes incrementos en los precios del pollo y huevo.

Los ingresos de la firma que dirige Rodolfo Ramos Arvizu crecieron 55% en el tercer trimestre de 2012 al alcanzar 9,901 millones de pesos (mdp), similares a los previstos por analistas. El incremento en las ventas del grupo fue impulsado por la integración de OK Foods y aumentos estimados de 90% en el precio del huevo y 13% en pollo

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/10/24/bachoco-revierte-perdidas-con-el-huevo


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos