1 de octubre de 2012

CHUCHOS DEL PRD LES URGE NEGOCIAR CON PEÑA para poder ganar cargos en el futuro y no les haga fraude el PRI

Confirma PRD disposición al diálogo con Peña Nieto -20121001-wradio.com.mx:

Coincide con Marcelo Ebrard que el partido del sol debe prepararse más para gobernar, que para la protesta

Por Alejandro Domínguez

México.- El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, fijó la postura de su partido en el sentido de priorizar el diálogo antes de dividir al país con actos que poco contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población, y suscribió las afirmaciones del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en el sentido de que el PRD tiene que prepararse más para gobernar que para la protesta.



"Comparto plenamente la expresión de Marcelo Ebrard. Estoy convencido de que, lo que requiere en este México de nuestros tiempos modernos, es la construcción de grandes acuerdos mediante el diálogo. Estoy convencido de que México está maduro para dar un salto hacia adelante, y es la oportunidad que tenemos y lo vamos a lograr, solamente si podemos acordar entre las tres fuerzas principales las cosas que México necesita. Hay que lograr modificar estas expresiones de inconformidad".

Esto en respuesta a cuestionamientos sobre las posiciones que asumieron, la semana pasada, legisladores del PRD mientras se discutía la Reforma Laboral, donde un grupo de ellos tomó la tribuna de San Lázaro y después abandonaron la sesión.

Entrevistado en el marco de la toma de protesta de Graco Ramírez como Gobernador de Morelos, Zambrano opinó sobre lo que el nuevo mandatario morelense expresó al rendir protesta sobre que “es tiempo de construir acuerdos para alcanzar el bien común de México en coordinación con Enrique Peña Nieto”. Zambrano aclaró que primero los gobernadores perredistas deberán cumplir lo que prometieron al electorado, pero reconoció que pronto deberán acordar cosas con el próximo Presidente.

"Primero tienen, en primerísimo lugar, que cumplan los compromisos y, desde luego, ellos están en la obligación institucional de dialogar para ponerse de acuerdo, para que les vaya bien a sus estados, dialogar, ponerse de acuerdo con quien será el próximo titular del Poder Ejecutivo, que es Peña Nieto. Entonces, están desde luego muy claros, de que en cualquier momento, en próximos días -muy probablemente- habrán de reunirse para acordar cosas, porque no vamos a trabajar por dividir al país".

Finalmente, Jesús Zambrano aclaró que la izquierda continúa unida y expresó que en el caso de Andrés Manuel López Obrador, confluirán en el futuro.

"Yo creo que vamos a confluir con Andrés Manuel, porque compartimos banderas, vamos a confluir con él más temprano que tarde, lo van a ver".

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos