17 de octubre de 2012

ALZA EN LA BOLSA DE VALORES, patraña de neoliberales para aparentar que México crece...Dinero que sale en 5 minutos del pais

El Universal - Finanzas - Ven en niveles máximos de la BMV, reflejo de economía sana:

Ciudad de México | Miércoles 17 de octubre de 2012
Notimex | El Universal
10:06

Comenta la Nota


 Los niveles máximos históricos que reporta la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) son reflejo de las condiciones económicas favorables que existen en el país y de las expectativas sobre las reformas estructurales que potenciarían su crecimiento, aseguró Jorge Alegría.

El director general Adjunto de Mercados de la BMV dijo a Notimex que "hay una situación muy favorable para México donde se alinean factores positivos que hace muchos años no teníamos, que es una economía estable y muy sana".

Lo anterior, abundó, aunado a que el complicado entorno internacional favorece a los mercados emergentes como el de México.

La víspera, la Bolsa Mexicana de Valores tocó un nuevo máximo histórico, el número 16 del año, al ubicarse en 42 mil 518.35 unidades, después de que el lunes superara por primera vez en su historia la barrera psicológica de los 42 mil enteros.

Alegría Formoso dijo que aunque no se puede descartar un ajuste en la BMV, sobre todo por temas externos, "lo que el mercado está pagando ahorita es una estabilidad económica, la expectativa de cambios que te puedan detonar de manera importante inversión y empleo, todo esto se ve definitivamente reflejado en la bolsa.

leer mas
http://www.eluniversal.com.mx/notas/877248.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos