28 de octubre de 2012

Acusa AMLO al PRI de querer aprobar reforma laboral sin cambios

Acusa AMLO al PRI de querer aprobar reforma laboral sin cambios - El Mañana - Nacional:

En Michoacán, el ex candidato presidencial dijo que el Revolucionario Institucional y el PAN quieren 'aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento'
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

MORELIA.- Andrés Manuel López Obrador acusó al PRI de pretender aprobar la reforma laboral sin los cambios hechos en el Senado y al mismo tiempo, aprobar en noviembre próximo el aumento al IVA del 16 al 22 por ciento.

"Dicen los del PRIAN que la están enfriando (en la Cámara de Diputados) pero lo que pasa es que la quieren aprobar sin cambios y están esperando el momento.

"Pero no sólo es esta reforma, la mafia del poder quiere aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento y lo quieren hacer ahora en noviembre porque quieren cobrar más impuestos a los mexicanos porque tienen pensado entregar el petróleo a los extranjeros y las empresas petroleras extranjeras no pagarían los impuestos que paga Pemex y como va a quedar un hueco en las finanzas públicas, lo quieren compensar cobrando más impuestos", afirmó.

En entrevista acusó que la reforma laboral "no le conviene a los trabajadores y tampoco a los empresarios" y criticó que los legisladores, principalmente del PRI y PAN "son empleados de la mafia del poder".

Desde Michoacán, el ex candidato presidencial advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional como partido político será una organización independiente y autónoma que no tomará decisiones en los palacios de gobierno de los estados.

En Michoacán se realiza de manera paralela la elección de consejeros estatales y nacionales del PRD. A los órganos de dirección de Morena en el estado, cuna del PRD, se sumaron unos 15 ex militantes perredistas.

En el estado, fue electo Miguel Ángel Sandoval como presidente de Morena.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos