23 de septiembre de 2012

Vamos a recomenzar: AMLO

''Vamos a recomenzar'': AMLO - Criterio - Política:

"Aunque me quede solo", manotea Andrés Manuel López Obrador. No se va. No se retira. No se jubila, explica el político en una entrevista con Roberto Zamarripa
Domingo, 23 de Septiembre de 2012
Por: Roberto Zamarripa I Agencia Reforma




"Aunque me quede solo", manotea Andrés Manuel López Obrador. No se va. No se retira. No se jubila.
Pero hay una frase, hecha famosa en una película, donde advirtió "si pierdo me voy a La Chingada (su rancho en Palenque)" y que volvió a decir en una reunión con empresarios en la pasada campaña. Dijo, yo me voy...



"Sí. El problema ahí es que hay varias connotaciones. Primero, yo no voy a dejar de luchar toda mi vida. Digo, mientras tenga vida, voy a luchar.
"Acerca de si voy a ser candidato, o no voy a ser candidato en el futuro, eso lo debe de decidir la gente. No tienen por qué decidirlo mis adversarios. Es lo que quieren los que mandan en el país, que no me ven con buenos ojos. Muchos diciendo 'ya, hágase a un lado, retírese'.
"¿Con qué derecho quieren mis adversarios que yo me haga a un lado? Es mucha arrogancia, mucha prepotencia".


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos