24 de septiembre de 2012

SEGUN EL ENANO ESPURIO hay mucha droga en México porque somos un país donde la gente puede comprarla

El Semanario - Politica - Droga obliga a ver alternativas: FCH:

“En otras palabras, cuando nuestra economía comenzó a crecer a través del TLCAN, desde el TLCAN, el ingreso per cápita en México aumentó de dos mil a 10 mil dólares por año hoy en día, y eso implicó que los mercados mexicanos se volvieron un mercado muy importante de consumo para vehículos, casas, hogares, cualquier cosa, incluyendo las drogas”, explicó el mandatario al justificar el origen del narco en el país.

“Yo creo que el siguiente Gobierno de México o, por lo menos, eso es lo que están diciendo, que van a seguir adelante con el esfuerzo, van a continuar el esfuerzo”, acotó.




"México era, particularmente, vulnerable a la crisis, porque nuestros lazos a la economía estadounidense y los consumidores en este país, estaban en el epicentro de la crisis hace tres años", FCH.
La visita de Calderón a EU, es la última visita que hará a dicho país. TÓPICOS:Actualidad, 2012, México, País, Política  0  0 Google +0
Ciudad de México | Lunes 24 de septiembre de 2012

El presidente, Felipe Calderón, durante su gira por Estados Unidos, aseguró que el problema de consumo de drogas en la unión americana, plantea la creación de alternativas que solucione dicha problemática que repercute en el incremento al narcotráfico en México, esto lo indicó durante su participación en el Consejo de Relaciones Exteriores.

“Yo no veo que haya otra aparte de la regulación de drogas en el mercado global, empezando aquí, en Estados Unidos. Y por eso digo yo, que si no se puede reducir la demanda de drogas aquí, de manera dramática, tendrán que pensar acerca de otras alternativas y tienen el deber de analizar a cualquier otra alternativa con tal de detener el flujo de dinero hacia las manos de los criminales”, indicó el ejecutivo federal.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/18837/droga-obliga-a-ver-alternativas-fch


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos