11 de septiembre de 2012

Salida de AMLO del PRD es digna y acertada: Guadiana Tijerina

Salida de AMLO del PRD es digna y acertada: Guadiana Tijerina - Vanguardia:

Fuente: César Gaytán
11 septiembre 2012
Tags Relacionados: Lopez Obrador, Armando Guadiana Tijerina, lucha social, Mexico, AMLO, empresario, saltillo

Guadiana Tijerina consideró a AMLO como el líder de la izquierda, y lo llamó “un apóstol de la lucha social en el país”, quien tiene, dijo, la libertad de encaminar el movimiento que encabeza hacia donde considere necesario para lograr los objetivos.




 
Saltillo.- La separación de Andrés Manuel López Obrador del Partido de la Revolución Democrática, es para Armando Guadiana Tijerina una decisión digna y acertada que busca mantener la lucha social, independientemente de las 3 principales fuerzas políticas en México.

De acuerdo con el empresario coahuilense que lo ha apoyado abiertamente, la postura del dos veces ex candidato presidencial, es un paso que se basa en la voluntad de lograr la igualdad social, y disminuir la corrupción e impunidad que impera en diferentes ámbitos del país.

Guadiana Tijerina consideró a AMLO como el líder de la izquierda, y lo llamó “un apóstol de la lucha social en el país”, quien tiene, dijo, la libertad de encaminar el movimiento que encabeza hacia donde considere necesario para lograr los objetivos.

“Yo estoy de acuerdo con él. Hubo excesos en todo el proceso electoral, aunque los consejeros del IFE y el partido contrario lo nieguen. Para mi fueron una elecciones extremadamente sucias, y no cabe duda que muchas personas que están cerca de Peña Nieto, si se les sigue el curso a las denuncias que están ante el IFE, TRIFE Y la PGR, terminarán en la cárcel en menos de un año”, expresó.

Al cuestionarle sobre la críticas que se han hecho en torno a López Obrador, de que no sabe perder, Guadiana Tijerina dijo que son comentarios más bien de cúpulas económicas, que no están dispuestas a ceder su poder ni ver sus intereses comprometidos. Agregó que “a pesar de haber declarado a EPN como presidente electo, en vez de júbilo parece haber luto, porque no veo gusto”.

El también presidente de Claridad y Participación Ciudadana, consideró que por la poca presencia de la izquierda en Coahuila, su salida no se verá claramente reflejada, aunque se dijo firme en al creencia de que más del 80 por ciento de los votantes del priísta fueron obligados o condicionados, mientras más del 80 por ciento que recibieron AMLO y Josefina Vázquez Mota sí fueron razonados.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos