México,D.F; 4 de Septiembre del 2012.- El homenaje póstumo que se rindió anoche al empresario Roberto González Barrera -fundador del Grupo Maseca y accionista mayoritario del Grupo Financiero Banorte–, reunió a buena parte de la clase política nacional, que se dio cita en el patio central del Museo Nacional de Antropología.
Antes del inicio formal de la ceremonia, encabezada por el presidente Felipe Calderón, las miradas convergieron en una tempranera Josefina Vázquez Mota -excandidata presidencial panista–, que no había hecho aparición pública alguna desde la semana misma de las elecciones del 1 de julio pasado.
Vaya, ni siquiera fue, en la mañana, al acto público donde el presidente emitió un discurso a propósito de su sexto informe de gobierno.
Pero, en la noche, ahí estaba, en la segunda fila, a unos cuantos asientos del presidente Calderón, con quien no cruzó palabra.
En el otro extremo, la archi-enemiga de Vázquez Mota: la maestra Elba Esther Gordillo, que también acaparó las miradas de los asistentes, unos quinientos.
Felices, con la sonrisa de oreja a oreja y muy saludadores y apapachadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, flamantes coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, respectivamente.
LEER MAS
http://www.clarinveracruzano.com/evita-jmv-cruzar-palabra-con-calderon
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos