24 de septiembre de 2012

RECIBE LA CORRUPTA ivonne ortega ridículo arreglo floral de 1985 rosas

En el 5to Informe de la Gobernadora Ivonne Ort...
En el 5to Informe de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. (Photo credit: Eruviel Ávila)
Regalan arreglo de 1,985 rosas a Ivonne Ortega:

Ciudadanos se apuraron a tomarse fotografías con el enorme ramo que obsequiaron a la gobernadora de Yucatán.Publicado: Lunes, 24 de Septiembre del 2012, a las 15:46 hrs.

Por: Agencias
Agencia: Tabasco HOY

Mérida, Yucatán


La gobernadora Ivonne Ortega recibió esta mañana un arreglo floral compuesto por 1,985 rosas rojas, un poco más grande que el que le obsequiaron el pasado 1 de agosto cuando cumplió cinco años al frente de la administración estatal.

Las flores fueron entregadas en Palacio de Gobierno alrededor de las 12:30 de la tarde por empleados de la florería "El Girasol", cuando Ivonne Ortega se encontraba en su última audiencia ciudadana, en el mismo recinto, evento donde atendió a distintas personas que solicitan el apoyo del gobierno estatal.



El arreglo llamó la atención de transeúntes, quienes se tomaron foto con él, poco antes de que fuera descargado en el Palacio de Gobierno. Esta mañana la jefa del Ejecutivo Estatal inauguró la VII Semana Jurídica y Cultural del Poder Judicial del Estado.

Durante la noche participará en la inauguración del Gran Museo del Mundo Maya. El pasado 1 de agosto, la priísta recibió 1,827 rosas.

De acuerdo con un mensaje escrito en su cuenta de Twitter ese día, las flores representan los días que había estado al frente de la administración de Yucatán.

"Me acaban de regalar este ramo de rosas. #5añosporYucatán", escribió @IvonneOP.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos