19 de septiembre de 2012

Por qué luchamos: Programa del Movimiento Regeneración Nacional

Por qué luchamos: Programa del Movimiento Regeneración Nacional:



http://www.regeneracion.mx

MORENA sostiene que la oligarquía mexicana junto con las cúpulas del PRI y el PAN han llevado a esta decadencia y antidemocracia y han impuesto por la vía de los hechos a través de elecciones fraudulentas, en su momento a Carlos Salinas de Gortari y recientemente a los gobiernos de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.



MORENA plantea que esta degradación no podrá frenarse y superarse, si el pueblo no se organiza para poner decir basta a quienes movidos por la ambición al dinero y al poder, mantienen secuestradas a las instituciones públicas, sin importarles el sufrimiento de la gente y el destino de la nación.



MORENA sostiene que sin un cambio de régimen, no hay posibilidad viable de empleo, bienestar, justicia, soberanía, independencia, respeto a los derechos humanos, seguridad, tranquilidad y paz social.



MORENA llama a cambiar este régimen en el terreno político y por la vía pacífica y electoral para establecer en México una verdadera democracia, un gobierno del pueblo y para el pueblo.



MORENA se compromete a trabajar haciendo conciencia en las regiones más pobres del campo y de las ciudades para contrarrestar la compra de voluntades y conciencias.

ver programa completo:

http://www.regeneracion.mx/morena/325-organizacion/2521-por-que-luchamos-programa-del-movimiento-regeneracion-nacional-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos