29 de septiembre de 2012

México: Recomendación contra la censura - Eduardo Ibarra Aguirre

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Recomendación contra la censura:

Eduardo Ibarra Aguirre (FORUMENLINEA)

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos emitió, el pasado 1 de agosto, la recomendación 35/2012, dirigida a Alejandro Poiré en tanto que titular de la Secretaría de Gobernación, dependencia responsable de fijar los criterios para la asignación de la publicidad del “gobierno del presidente de la república”, como reza el eslogan sexenal.

El organismo autónomo estableció que la revista Proceso fue castigada con la negativa de publicidad gubernamental -a cargo del presupuesto federal, es decir de los causantes-, por su línea editorial independiente y crítica respecto del gobierno de Felipe Calderón, con el objetivo de causarle daño económico.

El también llamado ombudsman -defensor del pueblo- pide a Gobernación que para el ejercicio fiscal de 2013 emita “lineamientos claros y criterios objetivos, imparciales y transparentes” para el otorgamiento de la publicidad oficial.

leer mas
http://www.argenpress.info/2012/09/mexico-recomendacion-contra-la-censura.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos