21 de septiembre de 2012

Maquillada, la economía de México según los SUIZOS que no se tragan los cuentos de FECAL

FUENTE: Blog de RadioAMLO: “Maquillada” , la economía de México MARCO APPEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012:

No todos creen en la palabra de Felipe Calderón, especialmente cuando se dedica a pintar un panorama nacional color de rosa. El Departamento Federal de Asuntos Exteriores de Suiza desconfía de las cifras económicas divulgadas por el gobierno calderonista y alerta a los empresarios de su país que tengan en mente invertir aquí. El organismo suizo habla de “manipulación de datos” y sugiere que en un futuro no muy lejano podría haber una “sorpresiva” caída de la economía mexicana.
BRUSELAS.- Mientras las naciones desarrolladas están en riesgo de quiebra, la economía de México ya “sorteó la crisis internacional”, no ha dejado de crecer en los últimos tres años y “avanza firme por la senda de la competitividad, el crecimiento y la generación de empleos”, presumió Felipe Calderón el lunes 3 en el mensaje de su sexto informe de gobierno.
Pero un reporte de la representación diplomática de Suiza en México matiza con datos duros las cifras alegres de Calderón y expresa varias dudas acerca de su veracidad, al grado de sospechar que se está “manipulando” la realidad económica de México para quedar bien con la banca internacional.
El reporte fue elaborado en abril último y transmitido al Departamento Federal de Asuntos Exteriores de Suiza, según confirmó a Proceso Patrick Djizmedjian, vocero de la Oficina Suiza de Expansión Comercial, organismo que aconseja a los empresarios suizos que buscan hacer negocios en el extranjero y que recibió dicho reporte. “Las embajadas suizas elaboran comúnmente ese tipo de informes económicos”, agrega.

leer mas
http://radioamlo.blogspot.mx/2012/09/maquillada-la-economia-de-mexico-marco.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos