24 de septiembre de 2012

LLAMAN A FIRMAR PETICIÓN PARA QUE NO LE DEN TRABAJO EN TEXAS AL GENOCIDA CALDERÓN

Felipe Calderon
Felipe Calderon (Photo credit: Wikipedia)
Quiero pedirle si me ayuda a promover una petición que inicié para que en Texas no le den trabajo a FeCal. Me parece reprobable de su parte que quiera huir del México que dejó lleno de violencia y trabajar en un puesto que debería ser reservado para gente honesta y ejemplar: la de profesor. Creo que la universidad lo está considerando pero si ven que va a causar tanta controversia -como ya está ocurriendo-, lo van a descartar. Aquí incluyo el enlace, le pido su opinión al respecto y si le parece que la petición es justa, le pido su voto y si me ayuda a promover la petición, 

.http://www.change.org/petitions/calder%C3%B3n-is-responsible-for-the-deaths-of-thousands-of-children-don-t-let-him-teach-in-the-u-s



Gracias por su tiempo, 

Angélica 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos