1 de septiembre de 2012

Las nalgas de la golpeada gaviota


Comparto con la sociedad en general una entrevista de la que, de continuar los resultados que el PRIFE y el sistema se emPEÑAn en mostrarnos, se convertiría en la Primera dama de México. Y si, contrastando con Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO y con un doctorado en Literatura me hace ponerme triste, neta.

Cabe mencionar que no con ello quiero irrumpir en una falta de respeto hacia la profesión que ser actor representa, ya que tengo un respeto por todas y cada una de las ocupaciones, oficios y profesiones que desempeñamos los mexicanos y me siento orgulloso de la gente que se levanta casi en la madrugada a entregar lo mejor de sí, de ahi que me empute tanto que el sistema haga su papel y encubra los actos del pri por regresar al poder.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos