25 de septiembre de 2012

LA INEPTA MARISELA MORALES se suma a la farsa lacrimógena de Lujambio inventando luto nacional

Angel Gurría, OECD Secretary-General, with Alo...
Angel Gurría, OECD Secretary-General, with Alonso Lujambio, Minister of Education for Mexico (Photo credit: OECD)
El Universal - Nación - Deceso de Lujambio, luto nacional: Marisela Morales:

La Procuradora General de la República, Marisela Morales, lamentó la pérdida de "un gran mexicano" y dijo que el fallecimiento de Alonso Lujambio "hace que estemos de luto nacional".
A su arribo al panteón francés, en donde se velan los restos del ex titular de la Secretaría de Educación Pública, Alonso Lujambio, la Procuradora manifestó su tristeza y luego se incorporó a la sala Lorraine en donde se realiza una misa de cuerpo presente en la que además de familiares se encuentran varios miembros del gabinete del presidente Felipe Calderón.
Además de la procuradora están Gerardo Ruiz Mateos, Jefe de la Oficina de Presidencia; Alejandro Poiré, secretario de Gobernación, así como José Ángel Córdova, secretario de Educación Pública.



De igual manera, el secretario Dionisio Pérez Jácome, quien a su llegada aseguró que Lujambio Irazábal puede considerarse como un hombre que luchó por lo que creyó, un hombre de valores sólidos y que dio todo lo que tenía al país. Aseguró que deja un ejemplo y responsabilidad para trabajar en las áreas que él propició.
El gobernador del estado de Morelos, Marco Antonio Adame, indicó que Lujambio fue un hombre comprometido con las mejores causas de la transparencia, de la transición política y de la educación.
En tanto, el coordinador de la bancada panista en el Senado, Ernesto Cordero, señaló que todo lo que tiene México en materia de transparencia se lo debe al trabajo de Alonso Lujambio, quien emprendió esa cruzada cuando nadie hablaba del tema, y que hoy se ha convertido en el distintivo de nuestra democracia.

'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos