22 de septiembre de 2012

JUANA PUEBLO: EL AYATOLISMO A LA MEXICANA.


EL AYATOLISMO A LA MEXICANA. 

Felipe Calderón, titular del Ejecutivo. Foto: Octavio Gómez 

Una vez que el TRIFE, avaló y legalizó toda clase de corruptelas hechas por su patrón televisa y el PRIAN, éstos últimos están tan  facinerosos que tienen la idean que a los mexicanos así como nos impusieron a su jefe, nos pueden imponer eso y más. A eso se debe esa actitud, de que vamos por la Reforma Laboral, por la Venta de Pemex, al extranjero, por la revisión del IVA, porque la deuda de los gobiernos pristas de los Estados, pase a deuda pública. etc. etc, es decir, piensan que ahora es cuando se pueden servir con la cuchara grande, que no tienen contrapesos y que ellos pueden. 

Desgraciadamente como tienen prohibido pensar, y su único trabajo es levantar el dedito, desde su curul, bueno pues para que analizar, para que usar el sentido común si ni lo tienen, únicamente hay que agandallarse, asi como lo hicieron en el proceso electoral  último pasado y ya, para que preocuparse ni por nada, ya que ni  a su jefe, el señor que fue impuesto por televisa, por equivocación pensó ( cómo y eso que es?) en tener una estrategia propia contra el narcotrófico y el crimen organizado. Ah no el señor tuvo que ir a Colombia, y decir, " oh que bonita estrategia, asi igualita la vamos a implementar en México, y tu Santos, tienes que estar revisandome periodicamente para ver si lo estamos haciendo igual, " palabras más palabras menos, nada más que como ellos no conocen el ejercicio de pensar, bueno pues no se podrán dar cuenta que eso AQUI NO VA A FUNCIONAR, ya que de por si en Colombia tampoco funcionó, ya que nadie de ellos se da cuenta que hoy por hoy sigue siendo la productora y exportadora número uno de cocaina en el mundo. Así a más inútiles. 

Bueno en eso estamos en que los señores no conocen el maravilloso ejercicio del pensar, que no se les ocurre ni por equivocación diserñir, y ver, ¿ porqué el ayatola mexicano, les envía esa famosa iniciativa preferente, a última hora y cuál es la prisa? y como el otro tampoco piensa, pues no se les ocurrir preguntarse, cuáles fueron los acuerdos a que llegaron, " mi señor, impuesto por televisa y el que deja al país sumido en una verdadera desgracia", si acordamos todo lo que nos piden nuestros aliados empresarios, el mérito se lo va a llevar, el que ya se va, y las consecuencias de semejante aprobación para empezar por la RL, las vamos a pagar nosotros los pristas. En eso no piensan, 

Yo creo que el individuo que ya se va, hizo un acuerdo con los del CCE, en el sentido de que él les va a sacar la RF, a como dé lugar, y ellos lo tienen que ayudar en el 2018, para poder imponer a su mujercita, ya que tienen la idea los prianistas de llevar a la práctica en México al estilo gringolandia. Dos partidos, y un sexenio unos y otro sexenio los otros.  Los pristas como recibieron la orden de su jefe, o sacan la reforma o la sacan. Pero lo más maquiavélico de todo esto, es que sabemos que el  beltrones no es muy del agrado del señor que impuso televisa, y es el más interesado en que esto se resuelva pero ya, que quiere decir, él sabe que el cuete le va a tronar al impuesto,por televisa, y ya le urge verlo como va de fracaso en fracaso, para a final de cuentas decir, " se los dije, yo debí de haber sido el elegido, pude haberlo hecho mejor, si no al tiempo.  Nada más que éste señor no piensa que si los mexicanos no queremos al que fue impuesto por la televisora, menos a él, pero en fin, ese es su pasatiempo favorito, NO PENSAR.

Los del CCE. no se quedan atrás en este asunto de NO PENSAR, porque  su ambición desmedida no les permite visualizar que los más perjudicados van a ser ellos, así como ya lo están siendo varios de sus colegas, los que han perdido empresas, negocios, casas, propiedades, y que han terminado o yéndose al extranjero o de plano los han matado, despojándolos de todo. 

Esta muy claro que los prianistas se les tiene prohibido PENSAR, ya que no les dá verguenza, que su amo, en lugar de haberse quedado en México, para que le empiecen a dar información, de cómo verdaderamente están las cosas, y qué va a hacer para tratar de medio arreglarlas, ah, no tiene estrategias para ningún problema, que horror, ah no,  el señor se va de gira, y en cada país que llega, dice. "México seguirá el ejemplo de Colombia, para el combate al narcotráfico," " Pemex seguirá el ejemplo de Petrobras. Nada más falta que en Chile diga, " México seguirá el ejemplo de la privatización de la educación, y así se la va a pasar todo el resto del sexenio, de gira por todo el mundo, tratando de hacer copia fiel de los planes para resolver los problemas de cada país, y mientras tanto México, terminándose de irse al desbarrancadero. El señor andará de gira en gira, dejando a México  en palanca de automático.  Ese va a ser su sello de distinción del sexenio que ya casi fenece y el que empieza. Y mientras tanto  los magistradetes del trife y consejeros del IFE, disfrutando de las millonadas que les dejó la legalización de todos los ilícitos que se cometieron en las últimas elecciones.

Pero de una cosa si estoy segura, si todo esto nos ha pasado, es porque nosotros con nuestra ignorancia, apatía, indiferencia, valemadrismo, egoísmo,  nada de  solidaridad de unos con otros, ya que hemos tomado la actitud más cómoda, no preocuparme por nada, no pensar en nada, que haga que me incomode, aferrarme al sindrome de la negación, pero sobre todo tener la firme convicción que hay un dios que algún dia los llamará a cuentas, y si " Dios conmigo quien contra mi", ( la mayoría de los mexicanos )y con todas estas actitudes estúpidas a eso hemos llegado. Bueno, pues si necesitamos, seguir perdiendo a nuestras hijas, hijos, padres, hermanos, casas, propiedades, y terminar, y  mendigando una limosna de justicia, si así tenemos que terminar todos para abrir los ojotes, los oidos y el pensamiento. Bueno, es un camino muy largo de mucho dolor y sufrimiento, por el que tenemos que transitar, los mexicanos para así poder decir YA BASTA, hasta aquí llegaron ustedes los PRIANISTAS. creo que nos faltan cientos de años, para llegar a ese punto, porque mientras tengamos para las caguamas, para pagar el recibo de luz y poder ver la taravisión con su nefasto futbol y taranovelas, así como tener los respectivos $ 20.00 para la recarga del celular. Bueno, tenemos toda la vida arreglada, por lo tanto que sigan los prianistas haciendo de las suyas, quizás algún día, muy lejano digamos todos en conjunto, ESTO NO LO DEBIMOS DE HABER PERMITIDO. Esperaremos a que los vendevotos, también puedan un poco entre abrir los ojos y darse medio cuenta de la gran traición que se hicieron a ellos mismo.

OTRO SI DIGO. El TRIFE, EL IFE, y la FEPADE, tienen que desaparecer, ya no tienen razón de existir, para qué los estamos manteniendo, para legalizar todo los delitos habidos y por haber?. Tenemos que pugnar porque desaparezcan. 


Y también para  Marcelo Ebrard, ya que anda  en la cuestión del 2018, por supuesto que no es el único, bueno ojalá no se le rompa el hilo por lo más delgado que es la huelga de hambre de los compañeros bomberos en el M. a la R. si alguno de ellos se muere, se lo van a cobrar la derecha mexicana, y los chayoteros, a precio de oro, así es que más vale que vaya viendo la manera de resolver este problema, y más si fue una arbitrariedad, que alguien hable con él, porque esto le va a ocasionar un sinfin de problemas y será un obstáculo para sus fines electorales. Mas le vale que lo resuelva con la reinstalación de los compañeros. Y se deje de actitudes derechistas. 


                   " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR ". 

                                                 JUANA PUEBLO. 

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos