Silvio Berlusconi (Photo credit: rogimmi) |
Nuestro Berlusconi
Por eso me quieren, se decía el decrépito Silvio Berlusconi, porque hago grandes fiestas con prostitutas adolescentes y les pago con el dinero de los impuestos de ustedes: por eso me envidian, y aunque mi forma de vida, mis lujos y mis excesos chocan con sus principios, vuelven a votar por mí y me reeligen porque soy su héroe, el que logra cada vez que se le antoja cumplirse caprichos a los que ustedes jamás se han atrevido y si tuvieran la fuerza interior para llevarlos a cabo no podrían porque son unos pobretones de cuarta.
¿A poco no pensarán lo mismo quienes votaron consciente y voluntariamente por Peña Nieto? Mató a su primera esposa y siguió tan campante, dispuso de todas las mujeres que le abrieron el apetito de la bragueta, robó sin límite ni recato, disfrutó la golpiza que sus esbirros propinaron a los campesinos de Atenco, se ganó el respeto y el apoyo de los jefes de jefes de los narcos, en tres palabras, ¡es un chingón!
Monstruos gemelos, Peña Nieto y Berlusconi representan casos de éxito extremo dentro de la clase política mundial: amados por las mujeres, adorados por los hombres, multimillonarios en dólares, incultos, ineptos, amorales, perversos, frívolos, tontos, carentes de piedad, son los grandes timoneles de nuestros días y aplican al pie de la letra las medidas que les dictan los dueños del mundo para mantener tasas adecuadas de muertes masivas, destrucción del medio ambiente y concentración de la riqueza planetaria en unas cuantas cuentas bancarias.
En la Tierra somos miles de millones --¿les gusta la cifra de cinco mil millones?-- que al ser extraídos o expulsados del vientre materno en realidad no llegamos al mundo sino que salimos sobrando. Unos porque nacen en condiciones de pobreza extrema y sucumbirán a la miseria causando el mayor daño posible a sus semejantes con tal de arrebatarles cada día un pedazo de pan sacado del basurero.
leer mas en FUETNES FIDEDIGNAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/2368-nuestro-berlusconi
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos