24 de septiembre de 2012

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 24 DE SEPTIEMBRE « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el septiembre 24, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.
AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

 ESTADOS UNIDOS.-Jóvenes  exigen educación gratuita,  denuncian las enormes deudas contraídas con los bancos para  poder acceder a la universidad. Piden al gobierno el fin de las guerras  y el aumento de impuestos a los  ricos para resolver el déficit nacional y no sacrificar programas sociales.



MEXICO.-Sindicatos independientes advierten con una huelga nacional si legisladores aprueban en el congreso la reforma laboral de Felipe Calderón.

VENEZUELA.-A dos semanas de las elecciones presidenciales  Hugo Chávez continúa liderando la intención del voto.

*Otro  fin de semana marcado por protestas en el mundo musulmán detonadas por la difusión de  una película producida en Estados Unidos que insulta al profeta Mahoma.

*El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, es el presidente de continente Americano con la mayor aprobación popular en su país según sondeo de una empresa de consulta.

PARAGUAY.-Un alto jefe de la Policía se niega  a obedecer una orden judicial para el desalojo de familias indígenas sin tierra ocupantes de una hacienda privada.
SIRIA.-Agrupaciones de oposición al gobierno de Bassar al Assad que piden cambios por vía pacifica realizan conferencia nacional.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos