MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 27:: Getty Images via @daylife) |
El analista político José Antonio Crespo, indicó también, que de darse la separación de López Obrador de los partidos de izquierda, quien más sale perdiendo es el PRD, incluso, más que el propio tabasqueño.
El analista político José Antonio Crespo, consideró que la decisión de Andrés Manuel López Obrador de separarse de Movimiento Progresista y convertir a Morena en una fuerza política más, sólo desembocará en que para las elecciones federales de 2018 existan dos candidatos de izquierda, y ello garantizaría que ninguno pueda ganar la Presidencia de la República.
Lo anterior, porque todo indica que con la conformación de Morena en partido, el político tabasqueño podría ir en busca de su tercer candidatura presidencial de izquierda. Aunado a ello, están las aspiraciones del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard para ir en el 2018 y él mismo reconoció que Miguel Ángel Mancera podría ser otro presidenciable más para la izquierda mexicana, lo cual, de llevarse a cabo esta competencia, garantizaría que ninguno de ellos gane la Primera Magistratura de este país.
LEER MAS
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos