22 de septiembre de 2012

Hijo de Carlos Salinas cambia iglesia de su boda ante posible boicot de #YoSoy132 REPUDIO A LA RATA SALINAS

Hijo de Carlos Salinas cambia iglesia de su boda ante posible boicot de #YoSoy132:
El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Juan Cristóbal, decidió cambiar el lugar donde celebraría su boda religiosa con la joven Natalia Esponda Rojas, luego que integrantes del movimiento #Yo Soy132 convocaran a través de las redes sociales a boicotear su enlace.

La misa tendría lugar este sábado, en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, pero hasta el momento no ha abierto sus puertas, según reporta el diario Excelsior.


Ello, pese a que desde las 11:00 horas unos 50 policías desplegaron un operativo de seguirá  frente al mencionado templo, localizado en el cruce de las avenidas Prado Sur, Virreyes y Montes Pirineos.

 Para evadir las manifestaciones del movimiento encabezado por estudiantes de diferentes universidades, el hijo del ex presidente Salinas y su pareja cambiaron de forma inesperada la parroquia donde unirán sus vidas de acuerdo al rito católico, pero informaron a sus invitados del cambio de sede hasta que llegaron a la sede inicial del enlace, con ayuda de dos mujeres vestidas de negro, quienes les entregaban tarjetas con la nueva ubicación.

 Así, los asistentes fueron instruidos para  tomar rutas distintas a fin de evitar que fotógrafos, reporteros y manifestantes los siguieran.

De esa forma, según Excélsior, el enlace se desarrolló con total tranquilidad para los contrayentes, aunque podría ser diferente en la recepción, que se desarrollará en un jardín del sur del DF.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos