29 de septiembre de 2012

FEMINICIDIOS EN JUAREZ, no al olvido y la impunidad del PRIAN con responsables

@juárez.com:

 Se reúnen en el Memorial del Campo Algodonero

En demanda de justicia, al cumplirse un año de la identificación de los restos de Mónica Liliana Delgado Castillo, familiares y activistas se congregaron la mañana de este viernes en el Memorial del Campo Algodonero.
Desaparecida el 18 de octubre de 2010 y encontrada sin vida desde enero de 2011 -cuando fue sepultada como desconocida-, la notificación del cotejo positivo de ADN le fue hecha a sus familiares hasta nueve meses después, el 27 de septiembre del año anterior. Mónica estaría cuampliendo 20 años de edad este día.



En su momento, el Frente de Madres y Familiares de Mujeres Desaparecidas y la Red Mesa de Mujeres
consideraron una grave omisión el hecho de que las autoridades de procuración de justicia hayan fallado en la identificación inmediata de Delgado castillo.
La madre de la víctima, Carmen Castillo se reunieron este día para "recordar su vida y exigir justicia a las autoridades correspondientes de la investigación del feminicidio".
El encuentro también fue para ofrecer "solidaridad con las Madres y Familiares con hijas Desaparecidas demandar que se establezcan medidas de prevención en la ciudad para que ninguna joven más desaparezca".
De la Redacción

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos