23 de septiembre de 2012

FARSANTES DEL PRI llaman gira de la integración al fracaso de TITINO peña en sudamerica

Llaman "Gira de la integración" recorrido de EPN por AL. Con Primitivo Olvera:

22 de Septiembre, 2012


El vocero del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Sánchez, rechazó que se acorte el recorrido de Peña Nieto por Sudamérica, sino que sólo se adelantó su encuentro con el presidente de Perú, Ollanta Humala.



Enrique Peña Nieto, Presidente Electo, continúa en su gira por seis países del Sur del continente, la cual concluirá el próximo lunes en Lima, Perú, donde espera reunirse con el mandatario.

El lunes, ante empresarios peruanos, el exgobernador del Estado de México planteará sus planes de inversión, como lo hiciera en Colombia y Chile.

De acuerdo con Eduardo Sánchez, vocero del Partido Revolucionario Institucional, y de Peña Nieto, la gira que realiza el Presidente Electo la llamó "La Gira de la integración", de las cuales deberán surgir beneficios concretos que se verán reflejado m

Se dijo confiado que los resultados de este trabajo conjunto con naciones sudamericanas, se vean reflejado primero en las relaciones, luego de que la actual administración las descuidara, indicó el vocero.

Aclaró que la gira de Enrique Peña no se acorta, simplemente se adelantó la reunión con el presidente peruano Ollanta Humala, con quien cenará mañana en la casa de gobierno de esa Nación.

Con información de Maru Rojas.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo9:16 p.m.

    Primero protesta en Chile, después en Argentina y la cago en Brasil, finalmente sus paleros siguen diciendo que es todo un éxito, ni quien les crea.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos