Resulta que el domingo pasado fui a misa, como trato de hacerlo cada fin de semana, pues para ver si se me pega algo y tratar de ser mejor persona y vivir en armonía con los demás y …..(bla bla bla). Bueno, pues resulta que al final de la misa y antes de dar la bendición final, el sr. sacerdote se hecha sus 15 minutos de comerciales para quedar bien con sus patrocinadores (debería de echarse un chiste mejor como el padre Ramón, pero bueno), que quien guste puede cooperar para la remodelación de la catedral de la diócesis, que se anoten para la escuela de pastoral, que va a ver una rifa para mejorar la iglesia y demás, pero en esta ocasión hubo un punto en especifico que me hizo exclamar un estruendoso HECF.
Fue con respecto a los rumores pasados del miércoles 5 y jueves 6 de septiembre sobre que estaban saqueando negocios, quemando escuelas, balaceando en el estado de México y menciono que eran solo rumores, que no se dejaran engañar, que esto coincidía con fuerzas oscuras de la política que ya habían perdido la elección y que no había aceptado su derrota, menciono que el político tabasqueño tenia un rancho llamado la CHINGADA , sí, así con todas sus letras lo dijo (santa madre de dios!!!, hasta me persigne). Y que se iría para allá si perdía, y que no ha cumplido, que espera que pronto se vaya a la CHINGADA (a su rancho), para que haya paz y deje gobernar a nuestro presidente electo, que estamos muy bien, casi casi en la gloria, por que el IVA aquí es nada, que hay empleo y hasta puso de ejemplo la economía española y las medidas que se han tomado, incremento del IVA, desempleo e inflación, y eso que ellos son de primer mundo, imagínense HECF.
Esto pasa en un pueblito llamado san Sebastián Chimalpa de los Reyes la Paz. Hasta cuando los señores sacerdotes dejaran de intentar engañarnos, si se quieren meter en la política esta bien… pero que paguen impuestos sobre las limosnas.
Cortesía de ninguno
Te creo! Las elites de traje y sotana usan su imagen incolume para tratar de vender matrices de opinion e ideologias. Poco a poco Mexico lograra que la mayoria de su pueblo abra los ojos y siempre tenga criterio ante semejantes farsantes!
ResponderBorrarMe gustaria que en misa uno pudiera levantar la mano y decir su opinión, pero no.
ResponderBorrar