5 de septiembre de 2012

Ejército mexicano implementará plan para combatir guerrilleros

MORENA casaenchihuahua: Ejército mexicano implementará plan para combatir guerrilleros:
 

http://comunicacionpopular.com.ar
Miercoles 5 de Septiembre 2012
El alto mando del Ejército mexicano aplica un manual de inteligencia militar para el combate a la guerrilla y los grupos subversivos en México con equipo sofisticado.
Grupos subversivos como el EZLN, el Ejercito Popular Revolucionario (EPR), el Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), las Fuerzas Armadas Revolucionarias del Pueblo, el Comité Clandestino Revolucionario del Pueblo y el Ejército Villista Revolucionario del Pueblo, entre otros, son monitoreados, vigilados, perseguidos hasta lograr su extinción, en aras de mantener el ‘órden interno’.
En su afán porque no se reactive la guerrilla en México, los servicios de inteligencia del Ejército han sofisticado sus métodos de espionaje.
Desde Baja California hasta Yucatán, en las 12 regiones militares sargentos, subtenientes y tenientes dan su “parte del día” a los tres comandantes que hay en cada zona; los comandantes de zona remiten el informe al comandante de región y éste a la Sección Segunda del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional para su “limpia” final.
En la Sección Segunda del Estado Mayor se registra, clasifica y se ficha a los identificados plenamente como miembros de grupos subversivos, y no sólo a ellos, sino a todos aquellos considerados como inconformes por hechos tan simples como el de asistir a marchas y mítines y gritar consignas: estudiantes, maestros, dirigentes sociales, defensores de derechos humanos.
ver más:
http://comunicacionpopular.com.ar/ejercito-mexicano-implementara-plan-para-combatir-guerrilleros/
'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos