12 de septiembre de 2012

Desobediencia Civil: Reunión de Universitarios. Sep.14, UNAM

Desobediencia Civil: Reunión de Universitarios. Sep.14, UNAM:
Somos estudiantes y académicos de universidades de Ciudad Juárez, Tabasco, Veracruz, Puebla, Guerrero, Michoacán, estado de México y Distrito Federal que participamos en Morena y Redes Universitarias.



Decidimos impulsar el plan de acción propuesto por Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo y no reconocer a Peña Nieto. Consideramos que es fundamental promover la discusión y el diálogo en nuestras universidades.




Convocamos a reunirnos el viernes 14 de septiembre en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía de la UNAM a las 18 horas para preparar jornadas culturales, charlas y una movilización unitaria el 2 de octubre contra la imposición y la contrarreforma a la Ley Laboral.



Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Universidad de La Chontalpa, Universidad Veracruzana, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Autónoma del Estado de México, ENAH, UAM, IPN, UPN, UACM, UNAM
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos