29 de septiembre de 2012

Corral, Cordero y la comisión incómoda - PANISMO SE PREPARA PARA DAR A TELEVISA MAS PODER

30px|Español Imagen de Javier Lozano Alarcón, ...
30px|Español Imagen de Javier Lozano Alarcón, político mexicano. 30px|English Image of Javier Lozano Alarcón, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)
El Semanario - Politica - Corral, Cordero y la comisión incómoda:

""La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano". San Agustín (354-430)", citó Lozano en su cuenta de twitter, en medio de su polémico nombramiento.
La comisión de Comunicaciones será presidida por Javier Lozano. TÓPICOS:Actualidad, 2012, País, México, Congreso de la Unión  0  3 Google +0
Ciudad de México | Viernes 28 de Septiembre de 2012

El día de ayer se conformaron las comisiones al interior de la cámara de Senadores entre ellas la de Comunicaciones, quien estará presidiendo Javier Lozano, nombramiento que causó polémica al interior del Grupo Parlamentario del PAN, pues trascendió que el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, decidió sacar de dicha comisión a Javier Corral, quien recientemente contestó al presidente, Felipe Calderón, quien lo llamó cobarde y quien es uno de los principales impulsores de Cordero, hasta en la senaduría plurinominal que obtuvo tras su fracaso en la contienda interna por la candidatura presidencial.

En twitter ha sido diversas las críticas que se han soltado tras el nombramiento de Lozano, quien mantiene una experiencia cuestionable en temas tan sensibles como el del trabajo y telecomunicaciones, en donde ha protagonizado negativamente, diversas polémicas.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/19087/corral-cordero-y-la-comision-incomoda


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos