25 de septiembre de 2012

Con regalitos y medallitas FECAL busca chamba en el extranjero para huir de México con un buen salario

Condecora Calderón con 'La Orden del Águila Azteca' a personalidades en NYCondecora Calderón con 'La Orden del Águila Azteca' a personalidades en NY -20120925-wradio.com.mx:

Los premiados fueron: Klaus Schwab, presidente y fundador del Foro Económico, a Susan Segal, presidenta y directora Ejecutiva de la Sociedad de las Américas y a Magdy Martínez, ex coordinador de la ONU en México


Por Yadira Rodríguez

Nueva York.- Al imponer la condecoración del Águila Azteca a Klaus Schwab, presidente y fundador del Foro Económico, a Susan Segal, presidenta y directora Ejecutiva de la Sociedad de las Américas y a Magdy Martínez, ex coordinador de la ONU en México.

En la ceremonia que se llevó a cabo en un salón de la gran manzana, Nueva York, el presidente Felipe Calderón afirmó que México es más grande que sus problemas.

Al recibir la condecoración del Águila Azteca, Klaus Schawab, presidente y fundador del Foro Económico Internacional, dijo que México puede contar con él para ser más competitivo.

Susan Segal aseguró que es un privilegio haber recibido la condecoración.

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/condecora-calderon-con-la-orden-del-aguila-azteca-a-personalidades-en-ny/20120925/nota/1768013.aspx


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos