26 de septiembre de 2012

CÁRDENAS en otro de sus virajes seniles ahora valida el fraude de TITINO PEÑA

English: Image of Palacio de Bellas Artes take...
English: Image of Palacio de Bellas Artes taken by me in Mexico DF (2005). F3rn4nd0 (Photo credit: Wikipedia)
Error de AMLO y Ebrard definir al candidato por encuesta: Cárdenas - POLÍTICA:

por Staff Puebla On Line
tamaño fuente     Imprimir E-mail Comentar
Vota este articulo1 2 3 4 5 (0 votos)
Animal Político informa que el político mexicano Cuauhtémoc Cárdenas aseguró hoy que fue un error de la izquierda de su país aceptar que mediante una encuesta se definiera el candidato a la Presidencia de México entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón.


“El PRD aceptó una encuesta para decidir un asunto tan importante. Fue una encuesta que se acordó entre López Obrador y Ebrard, lo resolvieron entre los dos, no fue una cuestión del partido o de los partidos de la coalición, y ese fue un error”, expresó.

Al término de la presentación en esta ciudad del documental “El ingeniero”, realizado por el cineasta Alejandro Lubeski, Cárdenas evitó opinar si Ebrard hubiera sido un mejor candidato presidencial de su partido.

No obstante, destacó que hubo encuestas a lo largo de la campaña que desde un principio señalaban el orden en que llegarían a las elecciones los cuatro candidatos contendientes por la Presidencia de México.

“Se puede creer o no en las encuestas, pero lo cierto es que todas señalaron semanas antes del resultado final cómo se iba a dar el orden de los votos”, precisó.

LEER MAS
http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=30873:error-de-amlo-y-ebrard-definir-al-candidato-por-encuesta-c%C3%A1rdenas&Itemid=127


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos