23 de septiembre de 2012

Apuesta el CHELITO EBRARD por una izquierda palera de empresarios como la que destruyó ESPAÑA con Zapatero

“Hay que construir una izquierda para gobernar, no para protestar” - Vanguardia:

Fuente: El País/ Luis Prados
23 septiembre 2012
Tags Relacionados: marcelo ebrard, izquierdas, cambio, mexico, protestas

El alcalde de la capital mexicana ha anunciado que buscará la presidencia de México en 2018. El reto es construir una alternativa de centroizquierda para dar la batalla al PRI



 
México- El 5 de diciembre, Marcelo Ebrard (México DF, 1959) abandonará después de seis años el Gobierno de la capital mexicana, una metrópolis de nueve millones de habitantes que es ejemplo de modernidad y libertades para todo México. Los ciudadanos premiaron su gestión eligiendo como sucesor suyo por abrumadora mayoría en las elecciones del 1 de julio al exprocurador (fiscal) del DF, Miguel Ángel Mancera, con un claro compromiso: la continuidad del proyecto progresista de la ciudad.

Pero Ebrard es más que un alcalde popular. Miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), representa también la gran esperanza de la izquierda moderada en un momento en el que las fuerzas progresistas han roto filas tras la decisión de Andrés Manuel López Obrador —derrotado en las presidenciales de 2006 y 2012— de convertir su Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en partido político. Ebrard, que ya ha anunciado que buscará la presidencia en 2018, se ha fijado como primer objetivo refundar el PRD.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/hayqueconstruirunaizquierdaparagobernarnoparaprotestar-1381264.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos