28 de septiembre de 2012

Aprueban diputados del PRIAN reforma laboral ordenada por Washington para intentar levantar sus maquiladoras

Aprueban diputados reforma laboral:

Con 351 votos a favor de priístas, panistas y verdes, la Cámara aprobó el dictamen. 130 legisladores del PRD, PT y Movimiento Ciudadano lo hicieron en contra y se registraron diez abstenciones del Panal. La sesión que se reanudó pese de la toma de la tribuna por parte de legisladores del Frente Legislativo Progresista.


Diputados (2)


Enrique Méndez y Roberto Garduño 

Publicado: 28/09/2012 17:56

La Jornada en Línea

México, DF. La Cámara de Diputados aprobó la reforma a la Ley Federal de Trabajo, en una sesión que se reanudó a pesar de la toma de la tribuna por parte de diputados del Frente Legislativo Progresista. Gracias a que la Mesa Directiva se trasladó para conducir al balcón sur del salón de plenos, la mayoría del PRI, PAN y PVEM avalaron las modificaciones propuestas por Felipe Calderón para permitir la subcontratación, el pago por hora, los contratos a prueba, por temporada y de capacitación inicial, y que dejó intactos los métodos de elección de las dirigencias sindicales.



Con 351 votos a favor de priístas, panistas y verdes, la Cámara aprobó en lo general el dictamen que esta mañana le turnó a la Comisión del Trabajo. 130 legisladores del PRD, PT y Movimiento Ciudadano lo hicieron en contra y se registraron diez abstenciones de la bancada de Nueva Alianza.

ver más:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/09/28/1756532-aprueban-diputados-reforma-laboral

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos