25 de septiembre de 2012

Amiguita de los CLINTON en la PGR revive el mito del terrorismo en México

México no está exento de amenazas terroristas, afirma PGRNoticias MVS: México no está exento de amenazas terroristas, afirma PGR:

Marisela Morales explicó que en la actualidad los grupos terroristas internacionales llevan a cabo ataques contra medios de transporte y con armas masivas de destrucción, por lo que los cuerpos de seguridad de nuestro país están obligados a combatir todas las formas de financiamiento.
Fecha: martes 25 de septiembre de 2012
Fuente: Juan Omar Fierro Mendoza

Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República
México no está exento de sufrir amenazas terroristas de grupos trasnacionales, por lo que es necesario que los servidores públicos  de nuestro país estén capacitados para combatir este flagelo, advirtió la Procuradora General de la República (PGR), Marisela Morales.

Al inaugurar un Taller Especializado en Materia de Prevención y Lucha contra el Terrorismo, Morales Ibáñez explicó que en la actualidad los grupos terroristas internacionales llevan a cabo ataques contra medios de transporte y con armas masivas de destrucción, por lo que los cuerpos de seguridad de nuestro país están obligados a combatir todas las formas de financiamiento de este mal como una forma de prevenir ataques terroristas.

leer mas
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/seguridad-y-justicia/mexico-no-esta-exento-de-amenazas-terroristas-afirma-pgr-318.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos