18 de septiembre de 2012

Adqat Ser Madre #132

Ser Madre #132Adqat - El Sitio del Discurso - Ser Madre #132:

Mucho se ha cuestionado mi participación en el movimiento #Yosoy132 por parte de amigos, familiares, conocidos, e incluso mi ex pareja, el cual atribuye nuestro fracaso marital de 5 años a mi participación activa dentro del movimiento.

Dichas personas me han cuestionado de la siguiente manera: ¿Y tu por qué eres #132, si tú y tu hija gozan de muy buenas oportunidades, si no les falta nada, si el cambio en la sociedad no la generan nuestros gobernantes sino uno mismo, si no te afectará el cambio de gobierno, si casi no estás con tu hija, descuidas tu casa por estar en juntas y marchas? ¿ cómo esperas cambiar un país si no pudiste conservar bien tu matrimonio? ¿qué remuneración económica recibirás por cerrar calles con manifestaciones? y si no te pagan por eso, entonces ¿qué caso tiene que lo hagas? Ese tiempo podrías aprovecharlo con tu hija.

Ante todos estos cuestionamientos mi respuesta es la siguiente: los motivos por los que soy parte de dicho movimiento empiezan y terminan por mi hija.
A la gente le parece increíble que luchemos por algo que no se nos recompensa con dinero, lo cual me parece muy triste.

LEER MAS
http://adqat.org/item/ser-madre-132?category_id=3


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos