11 de septiembre de 2012

Acudirá AMLO a Michoacán para conformar estructura de Morena como partido

English: Morelia in Michoacan Español: Morelia...
English: Morelia in Michoacan Español: Morelia en Michoacán (Photo credit: Wikipedia)
Acudirá AMLO a Michoacán para conformar estructura de Morena como partido - Cambio de Michoacán:


Humberto Castillo
Martes 11 de Septiembre de 2012 • 

Morelia, Michoacán.- El próximo 28 de octubre estará en Morelia, Andrés Manuel López Obrador para iniciar la conformación de lo que será estructura de Morena en Michoacán y el dirigente o secretario general.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, Fabiola Alanís Sámano, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, quien precisó que a principios del mes de octubre se realizarán reuniones en los doce distritos del estado de Michoacán para nombrar delegados y representantes que vallan a la asamblea estatal para nombrar a quien representará al Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán.



Fabiola Alanís indicó que sí hay perfiles, muchos perredistas y ciudadanos sin partido o que son de izquierda pero que no militan en ningún partido, entre ellos Víctor Toledo.

La representante de Morena en Michoacán calculó que será hasta diciembre o el siguiente año cuando se decida si es partido político o no y reconoció que en caso de conformarse como partido político no podría participar en las elecciones del 2015 como tal, ya que entonces aún no tendría el registro.

La ex dirigente del PRD en Michoacán reiteró que es Morena- perredista por lo cual no se irá del sol azteca.


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos