22 de septiembre de 2012

A las órdenes de Monsanto - MANU DORNBIERER comenta negro historial de BRUNO FERRARI

OAXACA: SIN MAIZ NO HAY PAIS
OAXACA: SIN MAIZ NO HAY PAIS (Photo credit: Nney)
A las órdenes de Monsanto: Manú Dornbierer


Satiricosas

Por lo visto nadie se anima a hacerle un juicio político a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, pésimo presidente espurio. Y menos todavía a los vividores de los que se rodeó. Les tuvimos que pagar dinerales los ciudadanos mexicanos a sus nefastos Secretarios del Despacho, que se llaman Ministros en otros países en donde rinden cuentas de su desempeño a la ciudadanía que les paga y no sólo a su jefe como es el caso en México. El despilfarro desde un principio de Calderón y de sus allegados está causando escándalo entre los mismos comunicadores a los que pagó millonarios “embutes” para que lo alabaran durante todo su sexenio y hoy despepitan datos indignantes, por ejemplo que Juan Camilo Mouriño se gastó un millón de pesos sólo en restaurantes en el momento de la transición de Fox a Calderón, que hoy el espurio sigue protegiendo a la familia de su tan llorado “Iván” y también a su región de origen en España en la que ha ordenado invertir millonadas para crear ahí el puerto de entrada de Pemex a Europa. Etc. 


Secretario de Economía 2010

Pero entre los peores y más peligrosos hombres de Calderón, responsables del fracaso estrepitoso del sexenio que deberían poder ser enjuiciados, se encuentra Bruno Ferrari, secretario de Economía a partir de 2010, un discípulo del satánico legionario de Cristo, Marcial Maciel.
Según documentos en posesión de la Campaña “SIN MAÍZ NO HAY PAÍS” y los científicos que luchan a su lado contra los peligrosos transgénicos, Bruno Ferrari es un empleado de MONSANTO que mediante 700 mil dólares al año plus bonos que frisan los 2 millones de dólares, ha introducido los transgénicos en México, al son de “El que controla la comida, controla a la gente”, “Whoever Controls the Food, Controls the People...” , como dice el Dr. Ignacio Chapela, que está en peligro de ser expulsado (a instancias de MONSANTO) de la Universidad de Berkeley, Ca., desde donde está luchando por salvar al maíz nativo mexicano amenazado por los transgénicos.
Adelita San Vicencio, de “SIN MAIZ NO HAY PAÍS”, y la incansable Dra. Elena Kahn, están enviando un paquete que contiene 2 películas de “ALERTA MUNDIAL”, para comprender la investigación del CRIIGEN, la manera en la que los OGM son evaluados y la toxicidad del maíz NK603 y del Roundup para la salud humana. Un estudio de dos años de duración. Resultados inquietantes sobre la comprobada toxicidad del maíz NK603 para ratas alimentadas con este alimento. La toxicidad confirmada del Roundup”. La investigación fue contratada en 2009 por el Criigen, organismo independiente de las empresas productoras de OGM’s. (www.criigen.org). Se completó en 2011. Se estudiaron los posibles efectos del maíz NK603 (el que quieren imponernos) sobre la sanidad animal y, por tanto, humana. Monsanto negó el derecho a utilizar sus semillas OGM, sin su consentimiento expreso para llevar a cabo la investigación. Durante años, la Criigen vio la necesidad de realizar una investigación independiente, por un período de dos años y no de los tres meses como lo hacen generalmente por las empresas. La Criigen lo dio a los medios para observar muchos parámetros: sangre, vías urinarias, hormonal. Esto se logró con los grupos de ratas alimentadas con maíz convencional, otras con maíz OGM, otras con maíz OMG + roundup y finalmente otras con maíz convencional que se complementó con roundup con diferentes dosis. El estudio fue conducido en secreto, en un laboratorio, en Europa, con el apoyo financiero de la Fundación Charles Léopold Mayer (URL) www.fph.ch y la Asociación CERES. Los resultados obtenidos mostraron una mortalidad 6 veces mayor en las ratas alimentadas con maíz OMG, (transgénico) en comparación a las alimentadas con maíz convencional. Las ratas y las tasas de resultados se vieron en el número de tumores. Los resultados son similares con las ratas alimentadas con el roundup en comparación con el grupo de control. El documento leído por otros científicos ha sido validado y se publicará en el próximo número de la revista “Alimentos y toxicología química”. 
http://www.ogm-alerte-mondiale.net/?lang=fr%20%5B.mp4%5D%20%5B.ogv%5D. 

El empleado de Monsanto

Elena Kahn envió los datos a los apicultores de Yucatán que están demandando a MONSANTO (recuerde el lector que la producción de miel se daña con la siembra de transgénicos y la miel contaminada ya no se puede vender) esta información: “Nos hemos encontrado el ‘contrato personal’ con ¡MONSANTO del 6 de enero de 2006, de Bruno Ferrari García de Alba, hoy Secretario de Economía de México (:..) y al final del contrato hay un recibo en inglés —The undersigned, Bruno Ferrari Garcia de Alba, hereby acknowledges receipt of a cash lump sum payment equal to $1,987,588, dollars. El abajo firmante, Bruno Ferrari García de Alba, acepta la recepción en efectivo de esa cantidad. 
Este recibo corresponde a un bono extra pues, como se dijo antes, según el contrato, Monsanto le pagaba $700,000 dólares anuales y le da BONOS hasta por 2 millones de dólares si consigue leyes o permisos que ‘convengan a la compañía’”. 
O sea leyes que no obstaculicen el crimen que pretende: Desaparecer los maíces originales para imponer el maíz transgénico y quedarse como único surtidor del alimento esencial de los mexicanos y otros millones de consumidores. ¿Qué, no es un crimen de lesa humanidad intentar arruinar la producción natural del alimento de un país y suplantarlo por otro peligroso para poder venderlo en exclusiva? ¿Qué hace la ONU en el caso de MONSANTO y anexas? 

Calderón le tuvo que pagar 

Bruno Ferrari se unió a la campaña de Calderón como fuente de financiamiento ¿y el IFE, el Congreso, etc. no sabían quién era? Hoy podría ser acusado individualmente en el futuro como el hombre que terminó con el maíz nativo de México… si no detenemos lo que hizo: “Es obvio, dice el Dr. Chapela, que la intención de Bruno Ferrari al entrar y financiar la campaña de Felipe Calderón era la de abrir las puertas para la siembra de semillas transgénicas en el país. El valor estimado de este mercado es de $ 42 billones de dólares. México es de 7 billones de dólares”… De ser presidente de Seminis (Monsanto) en el cual ganaba más de tres millones de dólares al año, Bruno Ferrari entra directamente a la campaña como coordinador hasta que sale “electo” Calderón. A partir de ahí para no generar sospechas, crea una compañía en las Islas Cayman BF Limited LLC como un fondo de Inversión para retirarse…
-Bruno Ferrari nació en la Ciudad de México el 4 de octubre 1961, hijo de María Luisa García de Alba y Ovidio Ferrari (inmigrante italiano). Desde los 15 años Ferrari se enganchó al Padre Maciel por medio de su prima hermana Lucrecia Rego García de Alba, muy allegada a los Legionarios. Conoció a Calderón en la Escuela Libre de Derecho. Estudió Derecho Canónico en el Centro Académico Romano de la Santa Cruz, en Roma, Italia, becado por los Legionarios de Cristo. Su maestría sobre Ciencias de la familia lo convirtió en uno de los abogados autorizados por el tribunal eclesiástico para tramitar anulaciones matrimoniales de la alta sociedad mexicana. Los legionarios de Cristo lo enviaron, hace unos 20 años, a trabajar a Monterrey, donde fue el enlace del Padre Maciel con los empresarios. Una de sus obligaciones consistía en detectar viudas o viudos ancianos y con dinero que pudieran legar gran parte de sus fortunas a la Legión. En estas operaciones financieras usó como prestanombres a siete grandes y medianos empresarios de la capital de Nuevo León.
Bruno Ferrari trabajó secretamente durante años diseñando esquemas mediáticos con manejo subliminal para manipular el cerebro de las personas jóvenes a las que convocaba a un centro de adoctrinamiento que los legionarios tienen en la sierra de Arteaga, Coahuila. Este centro de adoctrinamiento secreto lo construyó la orden de Maciel con la ayuda de dos empresarios de Monterrey hace 30 años; estos hombres de negocios nunca supieron el destino que se planeaba para el centro...Desde ahí, Bruno Ferrari operaba su programa de control mental... La producción de los materiales de video que se usaban en el centro de adoctrinamiento se realizaba en una empresa de televisión privada de otro empresario de Monterrey, Alfonso Romo, para el que Ferrari trabajaba. La operación de ese centro fue descubierta hace unos nueve años por un grupo de señoras de otro grupo de la Legión llamado Fame, lo que motivó que Ferrari fuera transferido a la Ciudad de México.

Lo que logró hacer en México 

Felipe Calderón toma posesión y nombra a Bruno Ferrari en el 2007 titular de la Unidad de Relaciones Económicas y Cooperación Internacional, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Luego lo nombra Director General de ProMéxico, en enero de 2008. En julio de 2010 es nombrado nuevo Secretario de Economía reemplazando a Gerardo Ruiz. Desde ProMéxico, Ferrari hizo lo siguiente: En Davos, Suiza, rentó un hotel entero en el foro mundial, que no se utilizó para nada, y así convenció a Felipe Calderón que México necesita de los transgénicos para ser “autosuficiente en alimentos”. Destituyó a gente de Bancomext, origen de ProMéxico, con años de experiencia. Abrió representaciones de ProMéxico en lugares como Sudáfrica que ya habían sido cerradas por Bancomext. Remodeló ProMéxico con licitaciones no muy claras para poder bloquear la entrada de alimentos a México y así demostrar al presidente que México necesitaba de él. 
En México, el discurso ambiental del movimiento campesino se enfoca, en gran medida, en el rechazo de las semillas genéticamente modificadas por eso “es totalmente cínico que Monsanto, uno de los mayores contaminadores del planeta y responsable junto a un par de otras transnacionales de la contaminación transgénica del maíz campesino en México, anuncie que va a hacer un fondo para “proteger el maíz nativo”.
Para ello, pretende formar con algunos de los pocos productores industriales de maíz en México, un banco de semillas nativas. La propuesta ni siquiera es original, también Syngenta, Dupont y otras productoras de transgénicos tienen proyectos similares de “conservación de la biodiversidad” en otros países, ya que proviene de Croplife International, una asociación internacional de estas empresas para defender SUS intereses en la comunidad internacional”. 
SI NO QUIEREN JUZGAR A CALDERON, POR LO MENOS EVITEN QUE NOS SIGA DAÑANDO HASTA EL ÚLTIMO DÍA. EN EL CASO QUE FIRME OTRA ENTREGA DE MÉXICO, POR EJEMPLO LA DÁDIVA DEL MAÍZ VERDADERO, EL NATIVO , A LAS TRANSNACIONALES. 

@manuscrita http://satiricosas.es.tl


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos