13 de agosto de 2012

Valdés, indigno presidente del IFE, abogado de Peña - Álvaro Cepeda Neri

Puebla Peje: Valdés, indigno presidente del IFE, abogado de Peña:

Valdés, indigno presidente del IFE, abogado de Peña
Conjeturas
Álvaro Cepeda Neri


Además de Káram y Osorio Chong como defensores del peñapriismo, están los magistrados del TRIFE que no encuentran la forma de sumarse a la pírrica victoria al PRI de Peña (que se debería revertir invalidando la elección o por vía del levantamiento popular cuya vanguardia son los estudiantes que no ceden en su cuestionamiento al peñismo).
 
El presidente del IFE (con los consejeros-ciudadanos que guardan silencio cuando debería prevalecer la discusión pública y no acuerdos en lo oscurito) ya es abogado de oficio del mexiquense, pero racionalmente no es posible que el tal Valdés sea la única voz cantante; tomando muy a pecho dar la cara y, coludido con Soriana, Televisa y Tv-Azteca, sostener a coro que Peña es el ganador y ya, sin reparar en las maniobras sucias que llevaron a cabo.
¿Y ya? Desde que se desgajó del PRI en 1988, y lo que quedó de él postuló a Salinas, se han venido cometiendo los fraudes electorales hasta que este 2012 quieren a toda costa imponer a Peña y su grupo, semillero de Atlacomulco y templado autoritariamente cuando la criminalidad en el Estado de México culminó con la matanza de Atenco y la barbarie de las violaciones sexuales a las mujeres, maximizando los feminicidios en esa entidad. Nadie como el todavía presidente del IFE: Leonardo Valdés Zurita, machaca, con su vocecita afónica y su copete al estilo peñista, con que el priista es el ganador, no en las urnas, por supuesto, sino en las tiendas de Soriana donde votaron con tarjetas los que vendieron el sufragio.


LEER MAS
http://pueblapeje.blogspot.mx/2012/08/valdes-indigno-presidente-del-ife.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PueblaPeje+(Puebla+Peje)&utm_content=Google+Reader

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos