20 de agosto de 2012

TITINO PEÑA escondido y Coldwell ruega pasar reformas neoliberales A HUEVO

Coldwell solicita a legisladores impulsar 4 reformas - Aristegui Noticias:

El presidente del PRI urgió a enfocarse en los temas hacendarios, laborales, educativos y energéticos; e instruyó a los políticos a impulsar una comisión contra la corrupción, propuesta hecha por Peña Nieto en campaña.
En reunión con senadores electos, Coldwell (derecha) estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua, César Duarte (centro), y el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa (izquierda).
(Foto: PRI.org.mx) Redacción ANAgosto 20, 2012 10:32 pm


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, pidió a legisladores priistas impulsar principalmente cuatro reformas de ley: la hacendaria, laboral, educativa y energética.

En la reunión plenaria de los senadores electos del PRI, convocó a la celebración de un gran debate nacional sobre los cambios que requiere el país para lo que, advirtió, tendrán que vencerse resistencias.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/coldwell-pide-a-legisladores-impulsar-principalmente-4-reformas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos