5 de agosto de 2012

Terroristas pagados por OBAMA secuestran peregrinos iraníes. El nobel gana brillo

epa - european pressphoto agency: Los rebeldes sirios reivindican la captura de los peregrinos iraníes en plena ofensiva militar:

(EFE) – hace 4 horas
El Cairo, 5 ago (EFE).- Los rebeldes sirios asumieron hoy la responsabilidad de la captura el sábado de un autobús con peregrinos iraníes, y denunciaron que entre los 48 retenidos hay miembros de la Guardia Revolucionaria, cuerpo de elite de las fuerzas de Seguridad de Irán.
Con una bandera revolucionaria siria de fondo, un combatiente del Ejército Libre de Siria (ELS) advirtió en un vídeo que cualquier iraní en Siria corre el riesgo de ser capturado y expresó su confianza en la caída del presidente sirio, Bachar al Asad, pese al apoyo de Irán y otros de sus aliados.
A continuación, uno de los capturados mostró documentos entre los que supuestamente figuraban su carné de identidad iraní y permisos para portar armas.
Medios iraníes y sirios confirmaron el mismo sábado el secuestro de los peregrinos, acción de la que ya acusó al ELS un alto cargo del gobierno de Damasco en declaraciones reproducidas por agencias de noticias de Irán.

LEER MAS
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hMbVcNVZ09_b-pk_XkDV6Q-up4zw?docId=1841819


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos