La “princesa” que no fue del palacio… de Los Pinos:
Josefina Vázquez Mota tiene semejanza con el Príncipe idiota de Dostoyevski, como Calderón, en la misma (y grandiosa) novela ha interpretado a “la figura perversa de Raskólnikov y su filosofía despiadada” (Obras completas, Fedor M Dostoyevski, con traducción del ruso, prólogo y notas de Rafael Cansinos Assens, Santillana ediciones-Aguilar). La panista fue usada por los calderonistas para venderla al Partido Revolucionario Institucional (PRI)-Peña, a cambio de impunidad. Esa misma pandilla urdió la trama para cumplir al pie de la letra, la “maldición” de que el espurio-ilegítimo que llevó a la nación a uno de sus peores desastres políticos, económicos y sociales, ni ganaría el poder presidencial y perdería al Partido Acción Nacional (PAN) en la derrota, sepultándolo en la misma fosa donde se hallan los restos de sus padres fundadores, los gomezmorinistas.
La pobrecita Chepina elevada a su nivel de completa incompetencia, no fue “totalmente palacio”; pero si logra Peña, también como ilegítimo, suceder a Calderón, se la quisiera llevar como la Cenicienta, al baile del Palacio, pero de Los Pinos, donde la presidencia priísta-peñista nunca escapará al hechizo de ser seis años “una calabaza”.
Salvo el señor de las tardes alcohólicas y Ramírez Acuña que huyó a la embajada ante España cuando se dio cuenta de la maldad de Calderón, los panistas supusieron que los electores no les cobrarían en las urnas los 12 años perdidos, a partir del cocacolero y converso al priísmo Vicente Fox y su remate Calderón quien ha solicitado asilo estadunidense.
LEER MAS
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/08/05/la-princesa-fue-del-palacio-de-los-pinos/
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos